Hot!

Escucha "Explode", nueva canción de Charli XCX para la película de Angry Birds.

Escucha "Explode", nueva canción de Charlie XCX para la película de Angry Birds.



Ya todos sabemos que Demi Lovato está en la banda sonora de la película "Angry Birds" ya que ella misma nos dijo, pero ahora ha sido revelado el soundtrack completo de la película y Charli XCX también esta involucrada.

Por otro lado, John Cohen, productor de la cinta The Angry Birds: Movie, anunció a través de su cuenta en Twitter que la encargada de darle vida al personaje Willow, será la cantante británica Charli XCX.


"Estoy muy emocionado de anunciar que Charli XCX será la voz de Willow en #AngryBirdsMovie! Más noticias vendrán pronto"


La canción de Charlie para la esperada película lleva el nombre de "Explode". Dicha canción fue filtrada el día de ayer y la puedes escuchar haciendo click AQUÍ

Esta es la lista completa del soundtrack:

1. Blake Shelton – Friends
2. Demi Lovato – I Will Survive
3. Matoma – Wonderful Life (Mi Oh My)
4. Imagine Dragons – On Top of the World
5. Charli XCX – Explode
6. Rick Astley – Never Gonna Give You Up
7. Scorpions – Rock You Like A Hurricane
8. Steve Aoki – Fight
9. Tone-Loc – Wild Thing
10. KRS-One – Sound of da Police
11. Limp Bizkit – Behind Blue Eyes
12. Peter Dinklage – The Mighty Eagle Song
13. The Hatchlings – The Mighty Red Song
14. Heitor Perreira – Medley: Angry Birds Movie Score


Esta no sería la primera vez que la cantante se relaciona con el mundo del cine, ya que ella fue la encargada de interpretar el tema "Boom Clap", perteneciente a The Fault In Our Stars, adaptación de la novela de John Green.

La película, dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, se estrenará el próximo 20 de mayo y tratará sobre la lucha que deben dar estos pajaritos ante la amenaza de unos misteriosos cerdos. El reparto está conformado por Jason Sudeikis, quien dará la voz a Red, Josh Gadharía lo propio con Chuck y Bomb tendría la voz de Danny McBride.



0 comentarios:

Publicar un comentario