Hot!

Drake confirma tour junto a Future


Drake confirma tour junto a Future


La especulación de una gira colaborativa comenzó hace poco cuando una página web fue temporalmente expuesta en el sitio oficial de Live Nation juntando a los dos artistas en una gira titulada "The Summer Sixteen Tour". 


La confirmación finalmente ocurrió cuando el rapero Drake, anunció vía twitter que estaría comenzado su tour de verano (hemisferio norte) junto a su compañero Future en Julio.

Ambos estarán comenzando su tour en el 'Frank Erwin Center' en Austin, Texas este 20 de Julio; presentarán 31 fechas y culminarán la gira en el 'Rogers Arena' en Vancouver, British Columbia.


El ganador del premio Grammy y vendedor multiplatino Drake, lanzará el "DRAKE: SUMMER SIXTEEN TOUR" y tendrá de invitado especial a Future, en apoyo a su nuevo álbum "Views From The 6". El tour norteamericano, patrocinado exclusivamente por Live Nation, empezará el miércoles 20 de Julio en Texas y visitará más de 30 ciudades a través de Estados Unidos y Canadá con varias presentaciones planificadas en Nueva York, Los Angeles, Chicago y Houston.

Esta no es la primera vez que los dos artistas colaboran, pues en el 2015 unieron sus fuerzas para lanzar su mixtape "What A Time To Be Alive". 


Las entradas para la gira estarán a la venta el viernes 29 de Abril; el mismo día en el que el canadiense lanzará su cuarto álbum de estudio "Views From The 6".

Puedes ver las fechas aquí: 

Drake confirma tour junto a Future








0 comentarios:

Publicar un comentario