Hot!

Drake confiesa que no habla con Nicki Minaj.



Drake confiesa que no habla con Nicki Minaj.

Drake no solo lanzó su nuevo disco, titulado Views, sino que también hizo una parada estratégica para hablar sobre su nuevo álbum en OVO SOUND Radio en Beats 1, que se transmite a través de Apple, donde el animador del show, Zane Lowe, no dudó en preguntarle al rapero cómo está su relación con Nicki Minaj desde que tuvo roces en 2015 son su actual novio, Meek Mill.

"Realmente no hablo con Nicki, ella es una persona que aprecio demasiado. Le tengo demasiado cariño y respeto, no solo por nuestro pasado y todo el trabajó que pusimos en él, sino por el modo en el que ella manejó toda la situación. Yo entiendo lo que es el amor. Ella lidió conmigo con mucha clase y yo hice lo mismo (…) Desafortunadamente no hemos hablado, pero, aunque no platiquemos, ella sabe que por acá todo será siempre amor" 

Esas fueron algunas de las palabras que el intérprete de "Hotline Bling" compartió con los escuchas del show.

En octubre de 2015, Minaj habló con The New York Times sobre la pelea pública que mantenían Meek y Drake, y a juzgar por sus palabras, la artista solo quería que todo terminara: "Ellos son hombres adultos, eso es entre ellos (…) Yo odio todo eso, no me hace sentir bien. No me gustaría tener que escoger entre personas que amas. Solo quiero que todo acabe", sentenció la intérprete de "Anaconda" en aquella oportunidad.

Drake confiesa que no habla con Nicki Minaj.


0 comentarios:

Publicar un comentario