Hot!

Dr Luke le responde a Zedd



Dr Luke le responde a Zedd


A pesar de ser un productor muy ocupado, el Dr Luke siempre encuentra una manera de mantenerse en la lengua de todo el mundo.

Para todos los que no sepan, Kesha y el Dr Luke han estado en una batalla legal por algún tiempo. Kesha, quien demandó al productor por abuso sexual y quiso salirse de su actual contrato con SONY Music,  lamentable perdió el caso y se ve obligada a trabajar con quien ella afirma que la violó.

A causa de todo esto, la interprete de Animals ha recibido mucho apoyo de sus fanáticos y de otros artistas, incluyendo al DJ Zedd, quien recientemente le ofreció a Kesha ayuda para seguir en la música.

El día de ayer, 27 de Abril,  Zedd anunció que estaría lanzando un cover de su propia canción "True Colors" junto a Kesha y quiso clarificar a través de twitter que tenía permiso de Kemosabe/RCA para lanzar la canción y que era totalmente legal.


ESCUCHA LA NUEVA VERSIÓN DE 'TRUE COLORS' JUNTO A KESHA

Dr. Luke, quien aparentemente no tiene pelos en la lengua, le contestó con una clara amargura al ruso-alemán "Gracias por la clarificación @Zedd".




0 comentarios:

Publicar un comentario