Hot!

Demi Lovato dice que no le interesa la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber.

Demi Lovato dice que no le interesa la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber.



La cantante americana, Demi Lovato, últimamente no ha parado de generar polémica. Comenzó emitiendo su opinión acerca de las cuestiones que ocurren en la actualidad; en un principio, Demi hizo referencia al asunto entre Kesha y el productor Dr. Luke, manifestando su total apoyo hacia Kesha. La cosa cambió cuando Taylor Swift decidió donarle dinero a Kesha y Demi expresó que habían mejores formas de apoyar que solo donando dinero.

Para nadie es un secreto que la amistad entre Selena Gomez y Demi Lovato ha sufrido bastante deterioro en los últimos dos años, las cantantes pasaron de estar siempre juntas a no hablarse ni mirarse en las ceremonias. El verdadero motivo de la pelea nunca fue revelado pero se especula que Demi estaba harta de la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber.

Para cesar estos rumores, la cantante decidió compartir una foto junto a Gomez con la leyenda: "Look how #CoolForTheSummer we are... friends for years #SameOldLove". (Mira lo geniales para el verano que somos... amigas durante años. El mismo viejo amor). Los rumores de que ambas habían retomado su amistad comenzaron de nuevo pero cesaron cuando Demi admitió, unos días después, que ya no eran amigas.

El día de hoy, un fan le preguntó a Demi Lovato por la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber (JELENA) a lo que ella, un poco altanera, respondió:

"Dejen de hacerme preguntas acerca de Jelena, NO ME INTERESA la relación entre ellos".


Imágenes: Getty, Last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario