Hot!

Debby Ryan es arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol.

Debby Ryan es arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol.



Debby Ryan, una de las estrellas más grandes de Disney, fue arrestada por conducir en estado de embriaguez. La estrella de "Jessie" estaba conduciendo en Los Angeles la semana pasada aproximadamente a las 11:00 PM, cuando cruzó a la izquierda con su Audi 2016 y chocó contra un Mercedes.

Los policias que llegaron al lugar, le hicieron la prueba a la artista y arrojó que estaba manejando con una influencia de .11, debido a esto, las autoridades decidieron bajar los cargos a menores debido a que el límite legal es .08, y no estaba muy por encima de él.

A Debby se le acusa de dos cargos criminales, manejar bajo influencia y manejar bajo la influencia .08 de alcohol o más. La cantante ya fue liberada por una suma de $100k.

Debby también entró a su cuenta en Twitter para escribir: "En los últimos días he tenido la oportunidad para pensar en mis acciones y deseo haber pensado mejor lo que hice. Reconozco que soy un modelo a seguir y siempre he trabajado duro para ser un buen ejemplo para mis millones de fans. Estoy muy triste por haber decepcionado a todos".

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario