Hot!

Con los Meet & Greet cancelados, Fifth Harmony no logra ver a Justin Bieber antes del show.

Con los Meet & Greet cancelados, Fifth Harmony no logra ver a Justin Bieber antes del show.



El grupo de chicas Fifth Harmony asistió a un reciente concierto del "Purpose World Tour", pero no pudieron encontrarse con Justin Bieber. Las chicas estaban programadas para verlo en el Meet & Greet, y se sorprendieron con la noticia de que Justin había cancelado el encuentro antes del espectáculo. "Nosotras fuimos a su concierto la semana pasada y estaba esperando por el Meet & Greet. No sé lo que pasó", dijo a Ally Brooke, en una entrevista con The Sun.

En el anuncio de la cancelación de los M&G, Justin explicó que la presión por cumplir con las expectativas de los fanáticos lo deja agotado, y a veces deprimido. Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony lo entiende. En la misma entrevista, ella dice:


Nunca se sabe por lo que están pasando o por qué las personas hacen cosas. Cuando estás en nuestra posición, tienes muchas cosas pasando por tu mente, cosas que la gente no entiende.

Siendo solidarias con el cantante, ninguna de ellas estaba molesta por no poder verlo detrás de escenas. Dinah Jane, asimilado completamente la explicación de Justin dijo:


La gente espera que seas un súper héroe y una persona perfecta cuando se llega a este nivel. Justin es un chico muy genial. Deber ser muy estresante ser tan exitoso como lo es él.

Este año, el Meet & Greet del cantante causó gran controversia desde el primer show. El paquete más caro para entrar a conocer a Justin costaba $2000 y sin embargo, no sonreía en la fotos, lo cuál molestó a varios fans. En la recta final de marzo, explicó que estas reuniones lo dejan exhausto y hasta deprimido, por lo que decidió cancelarlos indefinidamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario