Hot!

Christopher Uckermann insultó a sus ex-compañeros en RBD.

Christopher Uckermann insultó a sus ex-compañeros en RBD.



Christopher Uckermann acaba de impactar a todos los fanáticos de RBD. Cansado de responder sobre la posibilidad de una reunión del sexteto en cada entrevista que da, el mexicano lanzó un disparo: "Me parece imposible: Tanto la vanidad, la arrogancia y los egos inflados no pueden unirse". La declaración fue emitida por Televisa, el mismo canal por el que fue transmitida "Rebelde".

El mes pasado, Christopher había dicho que, por su parte, no hay interés en el regreso de RBD. Él se centra en su trabajo como actor: "No es algo que me llame la atención ahora. Ya viví lo suficiente con "Rebelde". La televisión es lo que me interesa", dijo. "Ahora estoy enfocado en la actuación, tal vez en algún momento en el futuro, pero no lo creo. Todos estamos en otros proyectos por lo que no creemos que suceda".

En el mismo mes, usó Twitter para quejarse de los aficionados que lo vinculan con Dulce María en la actualidad. Christopher actualmente está saliendo con Natalia Téllez y está cansado de que se vea obligada a lidiar con los mensajes de odio en las redes sociales de los aficionados que lo quieren ver junto a Dulce María (como Diego y Roberta). Incluso envió un mensaje a Dulce, pidiéndole que pare esos mensajes, "Vamos a dejar de alimentar éste problema, por favor y gracias".

Imagen: Last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario