Hot!

Chris Martin canta canción de Prince con niños de 8vo grado.




Chris Martin canta canción de Prince con niños de 8vo grado.

Chris Martin, el vocalista de Coldplay, se ha sumado a los artistas que han rendido tributo al fallecido artista Prince con una interpretación del éxito "Raspberry Beret", acompañado de niños de 8vo grado.

Desde la repentina muerte de Prince, a los 57 años, el pasado jueves 21 de abril, artistas de la música y celebridades del mundo del entretenimiento han dedicado canciones, y han recordado anécdotas y otras memorias del emblemático artista.



Este lunes, Martin se presentó en "Chords 2 Cure", un concierto benéfico en Los Ángeles que apoya la investigación del cáncer infantil. Durante su presentación, el artista se hizo acompañar de la agrupación juvenil A-Side, una banda local compuesta por estudiantes de octavo grado.

"Toquemos esta canción, es una de canción muy famosa de Prince”, dijo Martin a la audiencia durante su presentación. Los niños le dijeron: "No conocemos la canción, nunca la hemos escuchado. Tenemos 14 años", a lo que el exesposo de Gwyneth Paltrow contestó: "Pues, pregúntenles a sus abuelos".

El artista señaló que los jóvenes músicos aprendieron la canción en tres horas.

Además del tributo a Prince, el líder de Coldplay y la banda juvenil también hicieron una versión del tema "Twisted Magic" que forma parte del album X&Y de la agrupación británica.


0 comentarios:

Publicar un comentario