Hot!

Britney Spears ya está grabando el vídeo de su nuevo single

Britney Spears ya está grabando el vídeo de su nuevo single



La espera por la llegada del nuevo material de Britney Spears cada vez se reduce, la artista ya está grabando el vídeo de su nuevo single (o eso es lo que parece). Hace varios días el periodista Robin Leach anunció que Britney ya eligió su nuevo single el cual se llamará 'Make Me (Ooh)' y dentro de pocos días grabaría el vídeo de la canción. 

Con un exitoso show de residencia en Las Vegas, Spears ha recuperado la confianza y fuerza en escena que la caracterizaba a la hora de presentarse en los escenarios y la estilizada figura que tuvo en los primeros años de carrera. 

Britney, desde el 2014, ha venido hablando un poco sobre el proceso creativo de su noveno álbum de estudio, para este trabajo discográfico decidió tomarse el tiempo que sea necesario para grabar un álbum de buena calidad a comparación del tan criticado "Britney Jean".

Justin Tranter y Julia Michaels fueron contactados por la princesa del pop y su equipo para trabajar en el próximo álbum de la artista. Ellos son los responsables de varios hits del 2015: 'Sorry' (Justin Bieber), 'Used to Love You' (Gwen Stefani), 'Love Myself' (Hailee Steinfeld), 'Good For You' y 'Hands to Myself' (Selena Gomez), 'Poison' (Rita Ora). 

Según la información filtrada, Tranter y Michaels son los compositores y productores de 'Make Me (Ooh)', cuyo vídeo supuestamente ya está siendo grabado por Spears:

Britney Spears ya está grabando el vídeo de su nuevo single
Supuesta foto de la grabación

¿Preparados para ver a la Britney del 2004 en acción? 

Imágenes: Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario