Hot!

Britney Spears lidia todos los días con un coach motivacional

Britney Spears lidia todos los días con un coach motivacional



Todos hemos sido testigos de la evolución tanto física como mental que ha tenido Britney Spears en estos últimos meses, podríamos decir que existe un "antes y después" de la Britney actual con la del 2011. 

La revista Heat publicó un artículo en el que una fuente revela lo bien que le ha caído la residencia en Las Vegas y el "entrenador de autoestima" a la princesa del pop: 

"Britney ha ido mejorando gradualmente con el paso de los años y estar en Las Vegas ayuda mucho a su salud mental. La diferencia entre sus conciertos de 2013 y los de ahora es evidente. Pero es su entrenador, al cual se refiere como su 'entrenador de autoestima', quien le está ayudando a mejorar aún más".

Solo el equipo de Britney conoce quién es el encargado de haberle hecho recuperar la seguridad en sí misma a la intérprete de 'Pretty Girls': 

"No le ha dicho a nadie quién es o qué es lo que hacen juntos, pero lo cierto es que está funcionando. Ahora ella se siente más segura de sí misma que nunca".

"Se ha comprometido a comer sano y a entrenar duro, está muy orgullosa de ello. Hace yoga, a veces dos veces por semana, le encantan los entrenamientos que incluyen ejercicios en la barra de ballet. No es ninguna sorpresa que haya pedido que diseñen de nuevo todo el vestuario de su espectáculo de Las Vegas, se muere de ganas de enseñar los abdominales", concluyó la fuente a Heat Magazine.

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario