Hot!

Azealia Banks arremete contra "Lemonade", el nuevo álbum de Beyoncé.




Azealia Banks arremete contra "Lemonade", el nuevo álbum de Beyoncé.

A pesar de que "Lemonade", el nuevo álbum de Beyoncé ha recibido buenas críticas por parte de los expertos en música, la cantante Azealia Banks condenó a través de su cuenta de Twitter el proyecto audiovisual de Queen B, el cual fue lanzado a través de Tidal el pasado 23 de abril, indicando que es "la antítesis del feminismo".

"Con esta narrativa de la mujer negra con el corazón roto sigues tratando de impulsar la antítesis de lo que es el feminismo", indicó la rapera neoyorquina en uno de sus mensajes, en donde también hizo alusión a la supuesta infidelidad de Jay Z sobre la cual habla la mamá de Blue Ivy en una de sus canciones.


"Has estado cantando sobre este tipo por años y él sigue engañándote. Eso no es fortaleza, es estupidez... Sigues llorando una y otra vez por un hombre, perpetuando ese triste sufrimiento de la mujer negra y eso no es algo bueno para lo que estamos tratando de conseguir aquí".



Recientemente Azealia, quien usualmente escribe sobre la mujer negra y el feminismo en sus redes sociales, lanzó el video de su nueva canción, "The Big Big Beat", en el cual aparece bailando sensualmente por los pasillos de un edificio y por las calles de Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario