Hot!

Alicia Keys lista para debutar nueva música




La artista de R&B, Alicia Keys, se prepara para su regreso a la industria musical luego de cuatro años de ausencia. Al parecer, el sucesor de "Girl On Fire" está pronto por llegar.

Fue anunciada como la invitada especial musical en 'Saturday Night Live' para el 7 de Mayo.

Ahora la ganadora del premio Grammy está lista para la primera presentación musical en la historia como parte de la ceremonia de abertura para la final de la UEFA Champions League el 28 de Mayo en Italia.

Alicia estaría planeando usar la plataforma para cantar música nueva, aunque se negó a decir que canciones exactamente: "Lo tendré que dejar como una sorpresa, esa es parte de la diversión" le dijo la interprete de If I Ain't Got You a Billboard "Pero definitivamente estarán escuchando nueva música"

Con un escenario visto a nivel mundial para lanzar su material, la cantante se muestra entusiasta para ponerle su propio toque al espectaculo.

"Es bastante loco. Sé que van a haber 80,000 personas ahí en persona y gente alrededor del mundo va a presenciarlo y celebrarlo. Creo que la música trasciende el lenguaje y todos aquellos que estén viendo podrán entender la emoción"




0 comentarios:

Publicar un comentario