Hot!

Además de Zedd, Kesha también trabajará con Iggy Azalea en nuevas canciones.



Además de Zedd, Kesha también trabajará con Iggy Azalea en nuevas canciones.

Kesha sigue adelante como le hes posible. Además de la colaboración con Zedd en "True Colors", la cantante también está uniendo fuerzas con la rapera Iggy Azalea. Un fan le preguntó a Iggy en Twitter que si iba a hacer algo con Kesha y la respuesta fue: "Sí. No estoy segura de si entrará en mi nuevo álbum o no, pero definitivamente estamos haciendo algunas cosas".

Con el escándalo mediático en que se convirtió la batalla entre Kesha y el Dr. Luke en la corte, la cantante pasó a recibir varias ofertas de otros artistas. Zedd fue uno de los primeros, y antes de la grabación de "True Colors", los artistas interpretaron la canción en conjunto en el Festival de Coachella. Además de él, el productor Jack Antonoff también invitó a la cantante a entrar en el estudio, y el rapero Mac Miller, le escribió a Kesha por Twitter diciéndole que tenía una canción para ella.

Kesha acusa a Dr. Luke de que la drogó y la violó en el momento en que trabajaron juntos, y la práctica constante de terrorismo psicológico. Así que ella quiere romper el contrato con él. Además de que firmó con Kemosabe Records, el sello discográfico donde Dr. Luke es productor y empresario. El Tribunal de Nueva York, no le concedió la demanda a Kesha y le dio toda la razón al productor. Por lo menos Kesha obtuvo el derecho de trabajar con otros productores, con el permiso del Dr. Luke, pero sin tener que verlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario