Hot!

Adele no quiere que Rebel Wilson la interprete en el cine

Adele no quiere que Rebel Wilson la interprete en el cine



Adele se encuentra de gira disfrutando del éxito de su álbum "25" alternando su vida como madre al bajarse del escenario, la actuación es algo en lo que no se ve proyectada y tampoco quiere que la interpreten.

A la cantante le llegó el rumor de que un cineasta está interesado en llevar su vida a la pantalla grande, pero debido a que no encuentran a una actriz de talla grande que pueda interpretarla, están considerando que ella misma actúe en la película. 

Durante uno de sus conciertos en Europa Adele no se mostró muy a gusto con esto:

"No porque yo sea de talla grande significa que me deba interpretar", exclamó la cantante.


Sin embargo, también estaban manejando la posibilidad que la actriz australiana Rebel Wuilson le diera vida a Adele en la película, pero esta última tampoco está de acuerdo con esta noticia:

"Escuché que hay rumores de que Rebel Wilson me va a interpretar en una película. Vamos a ver si esto es cierto... ella necesitaría mi autorización, ¡maldita sea!", dijo Adele antes más de 10 mil personas presentes en el O2 Arena de Londres.

Ante esta situación, Rebel desmintió que le hayan ofrecido el papel de Adele en la película y que todo es un falso rumor de Digital Spy:
Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario