Hot!

Acusan a Beyoncé de robarse la coreografía del 'Formation World Tour'



Acusan a Beyoncé de robarse la coreografía del 'Formation World Tour'

Luego del lanzamiento de su sexto álbum de estudio "LEMONADE", Beyoncé le está dando comienza a su tan esperada gira 'Formation World Tour'. A pesar de sorprender a todos sus fans presentes con su magníficos movimientos de baile y excelente voz, existen ciertas personas que no les gustó para nada.

Marlyn Ortiz, una bailadora profesional y entrenadora de Madonna, acusó de plagio a la interprete de "Halo" a través de instagram.

"Lo siento yo no critico a los artistas! Pero yo respeto a artistas creativos...y no me gusta usar las redes sociales para promover algo que pueda percibirse como negativo... PERO beyonce tu tienes los nervios de acero para robar conceptos exactos y coreografía de otros genios creativos reales.. Tu robaste de @breakingsurface tu robaste las pisadas de #delaguarda @fuerzabrutanyc está bien que te inspires pero por lo menos haz el esfuerzo de hacerlo tuyo.. También @crazyhorseparis_official la escena de la silla de montar!! Vamos a mantenerlo real gente!! #hideyourideas #hideyoureightcount #hideyourwater #escondetododebeyonce #respetenartistas #breakingsurface #fuerzabrutanyc #delaguarda @gwynethlarsen @wmulholland Y GRACIAS A MIS AMIGOS QUE HICIERON EL AÉREO!! Gracias @craigsmithnyc por la edición! Loll"


Un vídeo publicado por Marlyn Ortiz (@marlynortiz) el


Otro bailarín dejó un comentario en la foto (cuchira) asegurando que la cantante usó los mismo pasos, ritmos y vocales que De la Guarda, quien participó en la presentación de este en Broadway, agregando que es una lastima que Beyoncé no use su fama para traer amor y atención a los artistas. "Como artistas es importante respetarnos entre nosotros y compartir" finalizó.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Queen B recibe una demanda por plagio. Su famoso videoclip de "Single Ladies" fue catalogado como una copia de Bob Fosse.

A partir del minuto cinco del vídeo del 2009, puedes ver los pasos de baile similares en cuestión. La secuencia de gritos es casi idéntica.



Ortiz clarificó en los comentarios que no está criticando a Beyoncé ya que disfrutaba de su música y su talento como cantante, pero que le gustaba defender y dar créditos a las personas quienes crean los espectáculos asombrosos como fueron De La Guarda y Fuerza Bruta.

'The Formation Tour' empezó esta semana, así que hay tiempo para que Beyoncé haga lo correcto si estas acusaciones son ciertas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario