Hot!

Zendaya se une al elenco de "Spider-Man"

Zendaya se une al elenco de "Spider-Man"


Zendaya se une al mundo de los superhéroes. Deadline confirmó que la actriz será parte del reboot de Spider-Man, protagonizado por Tom Holland. De acuerdo al portal, la actriz interpretará a Michelle, una chica que no será el interés amoroso de Holland pero que sí tendrá un rol más amplio en las películas que están por venir.

El actor británico será el encargado de darle vida al joven Peter Parker. Esta versión de la franquicia se enfocará en la etapa del hombre araña cuando éste se encuentra aún en la preparatoria. Marista Tomei también forma parte de esta película en el rol de la tia May.

Zendaya se une al elenco de "Spider-Man"

Jon Watts será el director de la película, mientras que John Francis Daley y Jonathan Goldstein son los encargados del guión. Kevin Feige y Amy Pascal son los productores de esta cinta.

Holland primero hará su debut como el arácnido enmascarado en la película Captain America: Civil War, que sale en cines el próximo 6 de mayo. La producción de Spider-Man tiene previsto comenzar este verano y el largometraje está pautado para el 7 de julio de 2017.

Interesante movimiento el de contratar a alguien como Zendaya para la película. La joven actriz y cantante de 19 años se dio a conocer en la serie de Disney Channel 'Shake It Up' y ahora forma parte de la serie del mismo canal 'K.C. Undercover'. Además, ha participado en el programa 'Dancing with the Stars' y cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales. Es una de las celebrities teen más potentes de la actualidad, por lo que la apuesta es fuerte.



0 comentarios:

Publicar un comentario