Hot!

Zedd y Diplo se ofenden en Twitter y Deadmau5 se involucra en la pelea.

Zedd y Diplo se ofenden en Twitter y Deadmau5 se involucraen la pelea.



Diplo y Zedd se han estado ofendiendo a través de Twitter después de que a Diplo no le haya gustado nada que Zedd y Aloe Blacc accedieran a hacer una adaptación de "The Candy Man" de "Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate" para un anuncio de M&M’s. Diplo ha criticado especialmente que la canción contuviera una imitación de un "drop" de Flume.

¡VOTA!: NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS

El productor de "Lean On" le escribió Zedd: "No esta bien que hagas esto hombre, no todo en esta vida es dinero" y luego añadió: "eres joven, rico y un gran músico. Usa eso a tu favor. No seas un perdedor. Por cierto, me tiré a tu novia". Luego Zedd le respondió corrigiendo falta ortográfica ("your" por "you’re") al tiempo que lo llamaba "pequeña zorra celosa"... "haznos un favor y cierra la puta boca, gracias”.





Deadmau5, siempre atento a una buena polémica en las redes sociales, lo que ha relacionado con la depresión en el pasado, añadió: "A menos que sea una colaboración con Bieber. Eso no es, de ninguna manera, por el dinero. Todos sabemos que la mierda de Zedd apesta, pero lo queremos igual". Deadmau5 continuaba refiriéndose a la colaboración de Diplo con Justin Bieber, "Where Are Ü Now", en términos despectivos. Llamaba a Diplo "Justin’s dick", lo que aprovechaba Diplo para responderle: "Joel, ¿por qué estás tan obsesionado con el pito de Justin? Puedo presentártelo si quieres".





0 comentarios:

Publicar un comentario