Hot!

Zayn reveló de las restricciones que tuvo en One Direction

Zayn reveló de las restricciones que tuvo en One Direction


One Direction será el eterno fantasma que perseguirá a Zayn -por un largo tiempo- en todas sus entrevistas y apariciones públicas. 

Recientemente realizó una sesión fotográfica a blanco y negro para la revista Complex, el cantante se sinceró durante la entrevista que le fue realizada y tocó el tema de la "ingratitud" de la que hablan los directioners sobre su persona:

"Nadie puede decir que yo era ingrato con One Direction, aun cuando menciono que estaba frustrado con el grupo. Este no es el caso, incluso. Era sólo una experiencia que tenía que tener en ese momento. Con la música que estoy haciendo ahora puedo expresarme, y la tensión creativa se fue".

ZAYN ESTÁ ENTRE LOS 15 CANTANTES MÁS SEXYS

Durante los cinco años que el cantante británico estuvo en la boy band se le privaron de muchas cosas, tanto con la música como con su imagen. Una de las restricciones más absurdas de las que fue objeto de Syco y Modest fue su barba y color de cabello:

"Principalemte mi barba, honestamente. No me permitían mantenerla. Finalmente cuando me hice mayor, me rebelé. Eso fue sólo porque me veía un poco mayor que el resto de ellos... También quería teñirme el cabello cuando estaba en la banda, pero no se me permitió".

Zayn está a cuatro días de lanzar su primer álbum de estudio "Mind Of Mine" del cual se desprende el hit 'Pillowtalk'.



Imagen: COMPLEX

1 comentarios:

  1. Anónimo8:26 p.m.

    Ahora entienden por que cambiaba de tinte muy seguido ��

    ResponderEliminar