Hot!

Zayn Malik quiere que le devuelvan la casa que compró para la mamá de Perrie Edwards

Zayn Malik quiere que le devuelvan la casa que compró para la mamá de Perrie Edwards



Después del lanzamiento de 'She Don't Love Me' que se ha asociado con la integrante de Little Mix, Perrie Edwards, el cantante Zayn Malik y su ex-novia están envueltos en una nueva controversia. El diario británico The Sun afirma que Zayn presentó una demanda judicial para obligar a la madre de Perrie, Debbie Edwards, a devolver la casa que Malik le compró a ella cuando ambos eran novios. Él pagó cerca de $350000 por el inmueble. 

Según una fuente cercana al cantante, él quiere cortar todos los lazos existentes entre él y la cantante. Entonces de esa forma cerraría ese capítulo de su vida para continuar su amorío con la modelo Gigi Hadid. Por eso quiere la casa devuelta (Sin la madre de Perrie dentro). "Ella sigue viviendo en la casa, pero debido a que la residencia se ha registrado en nombre de Zayn, Debbie no tiene ninguna esperanza de ganar la batalla legal. Ella tendrá que salir", dijo el amigo de Zayn.

Antes de creer que es pura maldad, hay una explicación, de acuerdo con la fuente, Zayn: "era muy generoso dejando que viviera allí durante estos últimos años. Sin embargo, recientemente se enteró que ella iba a comprar otra propiedad con el actual novio, es decir, si puedes comprar una, no necesitas seguir viviendo en esa"

Imágenes: Getty

1 comentarios:

  1. Anónimo3:56 p.m.

    ES LA CASA DE EL !! PERRIE QUE LE COMPRE UNA A LA MAMA NI QUE NO TUVIERA DINERO

    ResponderEliminar