Hot!

Una comediante insultó a Zendaya y ésta le respondió.

Una comediante insultó a Zendaya y ésta le respondió.



Los Kids' Choice Awards de Nickelodeon, normalmente no son controversiales. Especialmente en temas respecto al cuerpo de las mujeres pero, la victoria de Zendaya el sábado 12 de marzo comenzó una batalla entre la cantante y actriz con la comediante Julie Klausner.

Después de ganar como "Favorite Female TV Star -- Kids Show" en los Kids' Choice Awards de éste año 2016, Zendaya finalizó su discurso de aceptación del premio con esto: "Para todos los padres al rededor del mundo, gracias por permitirme ser un modelo a seguir para sus hijos. De verdad, yo de verdad no me tomo eso como una broma".

Klausner, que es creadora y estrella del programa de televisión Difficult People y autora de I Don't Care About Your Band, agregó esto al discurso de Zendaya en Twitter: "Y una modelo flaca para los preadolescentes impresionables".

Ella continuó criticando la aparición de Zendaya en Twitter:
"La discusión de Zendaya con Giuliana Rancic la está dejando muerta de hambre hasta pesar lo mismo que su codo".
"No tienes que tener un desorden alimenticio para asistir a los Kids' Choice Awards... pero eso ayuda".

Zendaya se tomó la molestia de responder a los comentarios de Julie:
"¿Piensas que esto es divertido? Yo escribiré otro parágrafo para educarte a ti también. #YouReallyWannaBeNext? (¿Realmente quieres ser la siguiente?)"
"Ahora, todos vayan a verse en el espejo y contemplen su hermoso cuerpo y amen esa mier** #thickgirlswinning #skinnygirlswinning #weallwinning (#laschicasgordasganan #laschicasflacasganan #todasganamos)".

Al final, Klausner no se disculpó con Zendaya y admitió que seguirá criticando a las celebridades que creen estándares de belleza:


 "Yo nunca voy a dejar de criticar a las celebridades que establecen peligrosos estándares de belleza para una generación de niñas que crecen creyendo que son gordas. Estoy preocupada con la generación de niñas que aspiran querer lucir como Zendaya. No me preocupo por la salud de Zendaya ni me importa lo que ella come, no discutamos por esto. Aquí está mi consejo para los fans de Zendaya, en algo que todos podremos estar de acuerdo: 1) Todas las mujeres son hermosas y 2) Zendaya odia los judíos".

Imagen: Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario