Hot!

Taylor Swift es acusada de difamación por el locutor que según ella, la acoso sexualmente.

Taylor Swift es acusada de difamación por el locutor que según ella, la acoso sexualmente.


Hay un gran intercambio de acusaciones entre la cantante Taylor Swift y el ex locutor David Mueller. Ella presentó una demanda alegando haber sido objeto de acoso sexual por el locutor, y él, a su vez, procesó una demanda por difamación, daños y perjuicios, daños morales y materiales. Mueller fue despedido de la radio KYGO dos días después de ir al Meet & Greet de la cantante, donde aconteció todo.

Ocurrió el 2 de junio de 2013, en el show del "Red Tour" en Denver, en los Estados Unidos. David Mueller fue detrás del escenario para saludar a Taylor, acompañado por su novia y compañera de trabajo, Shannon Melcher. De acuerdo con los abogados de Taylor, en el momento cuando posaban para la foto, el locutor le levantó la falda y la tocó indebidamente. Muller, a su vez, asegura que es imposible que haya sucedido eso, ya que estaba presente su novia, el fotógrafo y los guardias de seguridad de la cantante en la habitación. Su abogado dice que la acusación "no tiene sentido". El hecho es que, dos días después, fue despedido.

¡VOTA!: NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS

Para el ex locutor, Taylor Swift destruyó su carrera. Había otras personas en el momento de la foto, y puo haber sido otro hombre que la tocó inapropiadamente. Pero ella dice estar segura de quién lo hizo, y lo hizo. De acuerdo con el abogado de la estrella del pop, "el resultado del caso mostrará que solo Mueller fue el autor de la conducta humillante e injusta contra Swift, y servirá como ejemplo para que otras mujeres se resistan a estos actos indignantes y humillantes".



0 comentarios:

Publicar un comentario