Hot!

Sony decidió despedir al productor Dr. Luke

Sony decidió despedir al productor Dr. Luke



Después de todos los procesos legales y, además, toda la controversia que rodea el caso de la cantante americana que llegó al éxito gracias a su canción 'Tik Tok', Kesha, contra el productor de grandes éxitos de ella, Katy Perry, Kelly Clarkson, entre otros, Dr. Luke; la empresa ha decidido despedir al productor.

"Estoy tan, pero tan agradecida por todo el apoyo que he recibido de todos. Las palabras no pueden explicar las emociones que he sentido al leer y ver lo increíblemente bueno que ha sido todo el mundo conmigo. No puedo creer que tanta gente al rededor del mundo tomaron de su tiempo para mostrarme apoyo y amor. Otros entretenedores que pusieron sus carreras en riesgo para mostrarme apoyo, por siempre estaré agradecida." dijo Kesha en una emotiva carta luego de la decisión a favor de Dr. Luke.

Muchos artistas fueron los que se pronunciaron a favor de Kesha, por ejemplo: Taylor Swift decidió donarle 250.000 dólares para sus gastos en el juicio, Lady Gaga le dedicó una emotiva presentación en los Oscars además de prestarle su apoyo, Zedd ofreció producirle canciones sin cobrar, además:

"Voy a ser honesto sobre el individuo, pero no conozco bien la situación. Sólo trabajé con él porque estaba siendo chantajeada por mi disquera", dijo Kelly Clarkson.

En dos tweets, Troye Sivan escribió: "@SonyMusicGlobal a la mier** con su poder, es un ser humano con lo que están tratando. Déjenla ir. No puedo dejar de pensar en @KeshaRose. Hay un 100% de belleza, luz musical al final de ésta oscuridad, de éste desagradable túnel. Sigue andando.

Con ésta decisión, Kesha ya puede hacer música libremente sin la intervención de Dr. Luke, sigue atada a Sony Music pero ya es un gran avance.

Imágenes: Getty, The Tonight Show

0 comentarios:

Publicar un comentario