Hot!

Simon Cowell no está seguro si One Direction regresará

Simon Cowell no está seguro si One Direction regresará


Simon Cowell cubre la portada de la próxima edición de la revista Billboard, se le realizó una extensa entrevista en la que abordó distintos temas como su estadía en American Idol, le éxito masivo de The X Factor UK, el descubrimiento de un gran talento a través de estas plataformas. Y por su puesto, el descanso - separación de One Direction no iba a quedar por fuera de la entrevista. 

El directivo de Sony Music manifestó que no está seguro si el descanso de One Direction es un simple descanso o una separación definitiva:

"No sé si se trata de un hiato o una ruptura, para ser honesto. De una manera extraña, no lo quiero saber. No creo que hayan tenido suficiente tiempo para experimentar lo que se siente no estar en el grupo para responder esto", dijo Cowell. 

Por ahora el futuro de la boy band más exitosa de los últimos años es incierto, cada uno de sus cuatro miembros está disfrutando de este año sabático. Mientras Liam Payne colabora con otros artistas para crear música, Louis Tomlinson está ocupado con la crianza de su hijo Freddie; se conoce poco sobre los actuales planes de Harry Styles y Niall Horan

Imágenes: Getty, tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario