Hot!

Shawn Mendes es comparado con Ed Sheeran y John Mayer.

Shawn Mendes es comparado con Ed Sheeran y John Mayer.



El cantante canadiense, Shawn Mendes, presentó una nueva canción durante el show que realizó en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el fin de semana como parte de su gira mundial. La canción se llama 'Ruin' y es una balada interpretada por él tocando su guitarra. La presentación le valió comparaciones con el británico Ed Sheeran y el estadounidense John Mayer.

El sitio web Idolator escribió: Con 'Ruin', se parece un poco al estilo de Ed Sheeran, también se asemeja un poco al joven John Mayer, cuando canta blues". Con el éxito de 'Stitches', se le dieron las posibilidades de comenzar a producir su segundo disco de estudio. Se confirmó que ya ha escrito algunas canciones para su nuevo material.

Shawn Mendes comenzó su carrera y alcanzó la fama subiendo sus propias versiones de algunas canciones a VINE, hasta que fue descubierto por un agente de Island Records. Luego de ésto comenzó a lanzar su propia música, su primer sencillo, 'Life Of The Party' alcanzó un éxito moderado en las listas de algunos países. 



Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario