Hot!

Selena Gomez toma clases de piano para tocar en el "Revival Tour"

Selena Gomez toma clases de piano para tocar en el "Revival Tour"



Selena Gomez quiere mejorar sus habilidades para el "Revival Tour", que se estrenará en mayo en Las Vegas. Ella le dijo al programa de radio "The Kidd Kraddick Morning Show" que está tomando clases particulares de piano: "Voy a tocar por primera vez en la gira, por lo que tomo clases durante una hora, luego tomo clases de canto durante otra hora y paso cinco o seis horas ensayando las coreografías. El escenario es hermoso. Solo quiero hacer un espectáculo que la gente no ha visto y mostrar un nuevo lado de mí".

Durante todo el recorrido, Selena tiene previsto seguir escribiendo y grabando nuevas canciones, como está haciendo actualmente, a pesar de todo el tiempo que ocupa tomando clases para mejorar. Ella cree que el contacto con los aficionados en los espectáculos y los viajes a diferentes sitios le proporcionará un montón de inspiración que canalizará en la formación de su próximo disco.

"REVIVAL ha sido muy importante y me siento muy bien por haberlo lanzado. Solo quiero hacer cosas que son mejores y estoy tratando de continuar practicando. Es decir, que la transición del disco y los preparativos para la gira son las cosas que me mantienen ocupada ahora", explicó.



Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario