Hot!

Sam Smith habla sobre su próximo álbum de estudio: "Estoy yendo más profundo"

Sam Smith habla sobre su próximo álbum de estudio: "Estoy yendo más profundo"



El sucesor del aclamado álbum "In The Lonely Hour", ganador de cuatro premios Grammys, está en proceso de producción ya. Sam Smith dijo a la agencia The Associated Press que el material es "muy bueno" y que está produciendo canciones desde el fondo de su alma. "Es todo lo que diré. Estoy poniendo más de mi corazón ésta vez. Voy más profundo. No puedo creer que esté haciendo esto pero, voy aún más profundo", dijo.

El álbum debut del británico fue lanzado en el año 2014 y tuvo su inspiración en un amor platónico que tuvo. El álbum fue catapultado al éxito gracias al éxito del sencillo 'Stay With Me' que ha vendido más de cuatro millones de descargas en Estados Unidos solamente. 'I'm Not The Only One' y 'Lay Me Down' también tuvieron éxito.

Para el siguiente álbum, las expectativas son aún mayores. Ahora, Sam ya no es un artista desconocido. Él es un cantante ganador de Grammys, de un Globo de Oro, también del Oscar a "Mejor Canción Original" por 'Writing's On The Wall'. Sabiendo esto, Sam quiere tomarse su tiempo para hacer un álbum de calidad, nada con prisa. El año pasado admitió que quería tomarse un año de descanso. "No puedo simplemente sentarme, tomar un respiro y besar algunos hombres para escribir canciones. Quiero sentir que vivo", dijo.



Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario