Hot!

Rita Ora es acusada de plagio y puede que tenga que pagar $24 millones.

Rita Ora es acusada de plagio y puede que tenga que pagar $24 millones.



Muchos problemas para Rita Ora. La cantante está siendo demandada por Abiodun Oyewole con una acusación de plagio en el single "How We Do (Party)", publicado en 2012. Abiodun presentó documentos en una corte federal en Nueva York esta semana, diciendo que la cantante había infringido sus derechos de autor con esta canción, que sería una copia de "Party and Bullshit", publicada por él en 1993. Abiodun pide una compensación de $24 millones por haber copiado parte de la letra "sin el consentimiento o autorización".

¡VOTA!: NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS

La batalla legal también designa a todo el equipo involucrado en "Party and Bullshit", como The Runners The Monarch, Kuk Harrelll, Kelly Sheeehan, Bonnie McKee y Easy Mo Bee.

"How We Do (Party)" de Rita Ora fue doble platino en Australia, disco de oro en Nueva Zelanda y No. 1 en las listas británicas y en la lista "Dance/Club Play Songs" de Billboard.

Escucha las dos canciones y da tu opinión:





Aparte de eso, Rita también lucha en los tribunales con Jay Z. Ella presentó una demanda contra Roc Nation por incumplimiento del contrato y solicita la resolución del mismo, y el rapero y empresario la demandó de vuelta, para garantizar que si el contrato se rompe, ella debe de pagar una multa.


0 comentarios:

Publicar un comentario