Hot!

Rihanna ataca a Beyoncé en Twitter.

Rihanna ataca a Beyoncé en Twitter.



Los fans de Beyoncé se conectan en absolutamente todo, y no perdonan nada. En este momento, en particular, están dirigiendo su furia a Rihanna, según el sitio web Digital Spy. Todo porque la cantante de Barbados le dio 'Me Gusta' a un usuario al azar diciendo: "El hecho de que 'Desperado' está mejor posicionado en el Bubbling Under The Hot 100 chart que una canción cantada en presencia de una audiencia global." El tweet fue eliminado pero la confusión continúa.



"Desperado" es una de las canciones del disco "ANTI", lanzado este año. "Ya cantada para una audiencia global" no deja ninguna duda: se trata de "Formation" de Beyoncé, cantada en el Super Bowl a 111 millones de televidentes.

Los aficionados de Beyoncé comenzaron a atacar a la cantante de 'Diamonds' de todas las maneras posibles. La descarga gratuita de "ANTI", la cancelación de los shows por parte de Rihanna, el aplazamiento de muchos otros, la reducción de los precios de los billetes, y exaltan las entradas vendidas para la gira de estadios de Beyoncé. La Navy y la BeyHive tienen problemas para varios años, aparentemente.

Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario