Hot!

Orlando Bloom le presenta a Katy Perry a su madre.

Orlando Bloom le presenta a Katy Perry a su madre.



Cuando se le presenta la novia o el novio a la familia, se debe a que se está poniendo en serio la relación, ¿verdad? Pues bien, el actor Orlando Bloom le presentó Katy Perry a su madre durante un viaje a Inglaterra.

Hace unas semanas se supo que Katy Perry ya conocía a Flynn, hijo de Orlando Bloom y Miranda Kerr. De hecho, parece que la cantante tiene muy buena relación con el pequeño de cinco años.

Sin embargo, hasta hace pocos días la californiana no había conocido a más miembros de la familia del actor británico. La semana pasada Orlando y Katy volaron hasta Inglaterra para presentar a su novia y a su madre.

¡VOTA!: NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS

Al parecer el encuentro entre ambas tuvo lugar en un pub cercano a la casa de la madre del actor, Sonia Constance Josephine. Según cuentan los medios ingleses, Katy y Sonia congeniaron enseguida.

Orlando Bloom le presenta a Katy Perry a su madre.


Según la revista People, la pareja pasó una semana en el Reino Unido. Katy se reunió con amigos cercanos a Orlando Bloom y realizaron el viaje a Londres en un avión privado. Al parecer ellos están formalizando la unión, ya que cuando están juntos no se esconden de los paparazzis, que ya han hecho varios avistamientos de ellos.


0 comentarios:

Publicar un comentario