Hot!

Olly Murs admite que tal vez es gay.

Olly Murs admite que tal vez es gay.


El cantante que presentó la temporada del año 2015 de "The X Factor UK", Olly Murs, estuvo en los titulares ésta semana debido a su sexualidad. El cantante comentó sobre la declaración del actor Sacha Baron Cohen quien dijo que, probablemente, era un 31% homosexual, Olly comentó: "Quizá pertenezco a eso mismo y soy 20% homosexual. Tengo muchos amigos homosexuales y son muy bien. Me va bien con todo el mundo".

El británico apareció en la portada de la revista gay Attitude el año pasado y posó sin camisa para el segmento. A Olly no le gustaba hacer fotos "sexy" y dijo que solo lo hizo porque tiene muchos fans homosexuales y quería devolverles el afecto, por eso decidió aparecer en la revista. "Fue una prueba que realmente quise hacer, pero obviamente cuando me dijeron 'te tienes que quitar la camisa' me sorprendió mucho. Yo no iba al gimnasio a menudo. He estado comiendo galletas en el set durante seis meses. Sentí que tenía que morir de hambre durante dos días antes de las fotos y eso no me ayudó", bromeó el cantante.

Éste año, Olly anunció su salida de The X Factor UK para centrarse en la música. En 2015, debido a al reality show, tuvo que alejarse del estudio por bastante tiempo y ahora quiere reanudar su arte.





Imágenes: Getty, Attitude Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario