Hot!

"Nunca más haré una canción para James Bond", advierte Adele.

"Nunca más haré una canción para James Bond", advierte Adele.



"Nunca más voy a hacer un tema musical para James Bond", dijo Adele en una entrevista reciente. No hay que hacer conclusiones precipitadas, no tiene nada que ver con el hecho de una mala experiencia o que odió escribir 'Skyfall', por lo contrario "La canción fue tan buena que nunca la estropearía".

'Skyfall' fue aclamada por la crítica. Además de ganar numerosos premios musicales incluyendo el Grammy, Adele también ganó un Oscar por la canción co-escrita por ella, especialmente para la película del agente 007. Fue un éxito indiscutible.

Adele dice que sintió con 'Skyfall' lo mismo que sentía con su álbum "21". ¿Qué hacer después de eso?, ¿Será mejor parar y ya?, duda de volver a tener una inspiración tan poderosa como con la que escribió 'Skyfall'. Tal cual como sucedió con el sucesor de "21", "25". Cuando la llamaron a escribir la canción para "Spectre", la cantante se negó. La canción estuvo a cargo de Sam Smith, que escribió 'Writing's On The Wall' que le valió el premio Oscar también. 



Imagen: last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario