Hot!

Miley Cyrus dejará EEUU si Donald Trump se convierte en Presidente.

Miley Cyrus dejará EEUU si Donald Trump se convierte en Presidente.



La cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, quien es ex-protagonista de la famosa y éxitosa serie de Disney Channel, Hannah Montana, utilizó el Instagram para manifestar su descontento hacia el candidato a la presidencia de Estados Unidos de América, Donald Trump. Lo que más preocupa a la cantante es que Donald Trump afirmó que daría permiso para cazar y matar animales silvestres.

La cantante publicó una imagen de Donald Trump con una cazadora y, al lado, la misma mujer con un animal muerto. Además, se muestra ella llorando. La foto tiene la siguiente leyenda:

"Sí, eso es una lágrima bajando por mi mejilla y rozando mi nariz... Esto me pone tan increiblemente triste y asustada... No sólo por nuestro país sino por los animales que amo más que a nada en el mundo... Mi corazón se ha roto en 100000 piezas... Creo que voy a vomitar... Esa foto a la derecha es tan desconcertante... ¡TÚ no eres el destino! No es tu trabajo decidir cuándo la vida de un ser libre va a terminar... Y TÚ DT, TÚ NO ERES DIOS NO IMPORTA QUÉ TANTO PIENSES QUE LO ERES (Y si no piensa que es Dios pues él piensa que es el elegido o algo así) Todos estamos asqueados de sus dedos millonarios. Honestamente, a la mier** esto. Me voy a mudar si esto llega a ser mi presidente. Y yo no digo cosas que no quiero decir."


Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Imágenes: Getty, Vevo

0 comentarios:

Publicar un comentario