Hot!

Meghan Trainor anuncia su nuevo sencillo "No"

Meghan Trainor anuncia su nuevo sencillo "No"



La cantante y compositora americana, Meghan Trainor, recientemente ganó el premio Grammy por "Mejor Artista Nuevo", categoría en la que competía con otros artistas como Sam Hunt, Tori Kelly, James Bay y Courtney Barnett. Ahora la cantante de 'All About That Bass' está por lanzar su nueva música que constará en una canción titulada "No".

La canción fue producida por Ricky Reed y fue confirmada como el sencillo líder perteneciente al segundo álbum de estudio llamado "Thank You" de Trainor, que se espera sea lanzado en primavera a través de Epic Record.

Acerca de éste nuevo sencillo, ella dijo: "Es un gran himno para las damas acerca de decirle a un chico, 'No, yo estoy bien. Estoy aquí sola y estoy feliz así'. La escena se refiere a mí en un club nocturno cuando un chico se me acerca y yo digo 'No, no, no. No necesito tus manos sobre mí. Estoy bien. Voy a bailar sola con mis amigas".

"No" fue escrita por Trainor con la colaboración de Jay Cas y se espera que sea lanzada en formato digital el 4 de marzo.

Imagen: Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario