Hot!

Mariah Carey sobre Jennifer Lopez: "I still don´t know her"

Mariah Carey sobre Jennifer Lopez: "I still don´t know her"



Mariah Carey tiene una de las declaraciones más emblemáticas de todos los tiempos, una que hizo finalizando los 90's cuando le preguntaron sobre Jennifer Lopez, que en ese momento también había firmado con Sony Music ocasionando que Mariah perdiera parte de su inversión y la asociación con la etiqueta.

Cuando se le preguntó sobre la música y su opinión sobre JLo, Mariah respondió con un simple "I don't know her" (no la conozco), dando comienzo a los rumores de una "pelea" entre ellas. Con el avance de la tecnología y la aparición de las redes sociales, la emblemática frase salió de nuevo a la luz, en forma de meme y, al parecer, los problemas son tan grandes como eran en aquella época.



El lunes 07 de marzo, al salir del Hotel Beverly Hilton, un fotógrafo le preguntó acerca de la frase que aún seguía con vida y sobre su opinión, lanzó otra indirecta a Jennifer, la cantante de 'Infinity' respondió: "I still don't know her" (aún no la conozco)



"Ella realmente dijo eso. Supongo que ella lo ha olvidado. No sé (porque lo dijo)... Nos hemos visto muchas veces. No sé. No la conozco tan bien", dijo. Una vez más, Jennifer también explicó por qué fue a ver todos los shows de Las Vegas menos el de Mariah: "He visto muchos espectáculos, vi a todo el mundo. No vi Mariah por cuestión de tiempo. Ella no estaba presentándose cuando fui. Ella no había comenzado".

Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario