Hot!

Madonna respondió a las acusaciones de alcoholismo que recibió de la prensa

Madonna respondió a las acusaciones de alcoholismo que recibió de la prensa



El paso del Rebel Heart Tour y el estreno del show "Tears Of a Clown" en Australia ha dado mucho de qué hablar, ambas excelentes puestas en escena de la reina del pop han sido aclamadas por el público australiano que no veía a la artista desde hace más de 20 años. 

Sin embargo no todo es bueno, dado que, la prensa ha especulado sobre la actitud que ha tenido Madonna en sus últimos shows. Llegando a reseñar que la cantante se encontraba "borracha y drogada" y que por esta razón retrasó por casi cuatro horas una presentación del "Tears Of a Clown Show", además de presentar una actitud "extraña" en el escenario. 

Madonna publicó en Instagram que todo esto que estas difamaciones en su contra son producto del sexismo y a misoginia:




"...Es una lástima que la gente no conozca el arte de la actuación y de jugar con un personaje. Nunca podría hacer uno de mis shows ebria o drogada. Todo el sexismo y la misoginia que subyace prueba que no solo necesitamos igualdad de salario sino que seguimos siendo tratadas como herejes si nos salimos de la línea y pensamos fuera de lo establecido! El sexismo está vivo y golpeando pero yo #vivoparaelamor"

La cantante de 'Ghosttown' está por concluir su más reciente gira mundial, el 20 de marzo en The Allphones Arena de Sidney se realizará el último concierto de la era "Rebel Heart".

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario