Hot!

Madonna quiere reunirse con Kylie Minogue

Madonna quiere reunirse con Kylie Minogue


Madonna ha hecho que el paso del Rebel Heart Tour por Australia genere todo tipo de comentarios, ya sea por la gran puesta en escena, difamaciones de la prensa o el incidente donde hizo que una fan menor de edad mostrara un seno frente a miles de personas. 

El solo hecho que Madonna pisara territorio australiano hizo que se movieran masas, puesto que la cantante tenía más de 20 años sin pisar dicho país. Como regalo estrenó el show "Tears Of a Clown" o "Lágrimas de un Payaso", con un repertorio y escenario distinto muy alejado del Rebel Heart Tour. 

La reina del pop está a tan solo dos conciertos de terminar esta gira mundial de más de 80 espectáculos por varias parte del mundo, y quiere concluir con una actuación épica que podría marcar un hito en la industria de la música. 

Madonna está invitando a la cantante Kylie Minogue a uno de sus últimos conciertos en Sidney:

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el


Si bien es cierto, Kylie ha sido reconocida por su amplia trayectoria en la industria de la música con más de 25 años de carrera, a pesar no tener mucho impacto en Estados Unidos; cosa que no ocurre en Europa continente en el que la han llegado a considerar como "La Madonna Europea" o "La Reina del Euro-dance". 

Hasta el momento Kylie no le ha dado respuesta -públicamente- a Madonna.

Imágenes: JustJared, Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario