Hot!

Madonna podría estar prohibida en Filipinas por "ridiculizar la bandera".

Madonna podría estar prohibida en Filipinas por "ridiculizar la bandera".


Una institución estatal de Filipinas ha acusado Madonna de vilipendio (denigración, desprecio) por utilizar de forma inapropiada la bandera del país asiático durante sus conciertos.

La reina del pop Madonna, desde siempre es una de las artistas más capacitada para levantar polémicas y escándalos en todo el mundo.

Esta vez, en ocasión de su doble etapa en Filipinas, los días 24 y 25 de febrero en la capital, Manila, la cantante americana ha conseguido despertar la atención de la National Historical Commission del país asiático que la acusa de vilipendio a la bandera nacional.

Durante un concierto de su "Rebel Heart Tour 2016’", según la agencia de prensa Reuters, Madonna habría utilizado de forma inapropiada la bandera de Filipinas, más precisamente poniéndosela como vestido.

¡VOTA!: NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS

Lo que desde su punto de vista era un simple homenaje (algo que muchos artistas hacen en sus conciertos como agradecimiento hacia el país), se ha convertido en una ofensa para el pueblo filipino.

Uno de los representantes de la institución, Teodoro Atienza ha declarado:
Madonna ha ridiculizado a nuestra bandera, infringiendo la ley que prohíbe utilizarla como vestido y, dejándola tocar el suelo, ha faltado al respeto a todos nuestros ciudadanos. Si será condenada, el gobierno de Filipinas podría pedir la extradición para someterla a juicio y podría ser baneada del país para siempre.




0 comentarios:

Publicar un comentario