Hot!

Louis Tomlinson podría tener una relación con Perrie Edwards

Louis Tomlinson podría tener una relación con Perrie Edwards



Todo apunta a que el ex-miembro de One Direction, Zayn Malik, jamás retomará la amistad que mantenía con el actual miembro, Louis Tomlinson. La amistad se vio afectada luego de que Zayn decidiera abandonar la banda que lo catapultó a la fama para continuar una carrera como solista.

Las discusiones entre ambos comenzaron cuando Naughty Boy compartió vía Twitter una foto en la que estaba junto a Malik con un filtro particular, que era muy usado hace años. Al notar esto, Louis Tomlinson decidió lanzar una indirecta "Pensé que ya la gente había dejado de usar éste tipo de filtros" a lo que Zayn respondió "Búscate una vida y deja de andar pendiente de la mía".

Luego de esto, no se ha visto algún encuentro entre Zayn y Louis, recientemente, el segundo se convirtió en padre y, por supuesto, a Zayn le preguntaron su opinión al respecto a lo que respondió: "Estoy muy feliz por él. Es un niño muy lindo".

Ahora, luego de que todo apuntaba a que la tormenta iba a cesar, se filtraron unas fotos del after party luego de los Brit Awards que muestran a Perrie Edwards (ex-novia de Zayn Malik durante varios años) y Louis Tomlinson juntos en el mismo carro, lo que implica que ambos dejaron juntos la fiesta. Además, fuentes que estuvieron en el after-party, revelaron que los dos cantantes pasaron casi toda la fiesta juntos y que, incluso, se les vio coqueteando mutuamente.


Algunas fuentes dicen que ambos están comenzando a ser más cercanos y que, posiblemente, vayan a comenzar una relación muy pronto. Otros, apuntan a que simplemente son muy buenos amigos pues se conocieron cuando Little Mix era parte de The X Factor.

Actualmente, Zayn se encuentra en una relación con Gigi Hadid, quien es la ex-novia de Joe Jonas. Debemos recordar que Zayn y Joe mantenían una relación amistosa pero se separaron luego de esto. El ex-miembro de The Jonas Brothers dejó de seguir a ambos en sus redes sociales luego de que se filtraran las fotos de Zayn y Gigi juntos. 


Imágenes: Getty, Last.fm


0 comentarios:

Publicar un comentario