Hot!

Lauren Jauregui dice que Lormani sí existe pero como amistad.

Lauren Jauregui dice que Lormani sí existe pero como amistad.



Recientemente las integrantes de Fifth Harmony se separaron para asistir a cinco (5) entrevistas con 5 diferentes radios. La perteneciente al grupo, Lauren Jauregui, asistió a una radio estadounidense en la que le preguntaron si "Lormani" era real. Debemos saber que Lormani es la mezcla entre los nombres de Lauren y Normani Kordei, como si fueran pareja.
La cantante, al principio, se comenzó a reír y respondió "Lormani" sí existe, pero sólo como amistad. La quiero mucho y oh, ella es muy sabrosa". Esto para aquellos que aprueban "Lormani" fue suficiente.

Muchos fans también piensan que existe una relación amorosa entre Camila Cabello y Lauren Jauregui y le llaman "Camren". Las dos estrellas se encuentran en innumerables "fanfics" amorosos en Internet, lo que alimenta aún más la imaginación del público adolescente. Es algo como lo que ocurre con One Direction entre Harry Styles y Louis Tomlinson (Larry). Cuya relación creada por los fans a veces les molestaba.

Mientras tanto, la girl-band recientemente lanzó el vídeo musical para su nuevo sencillo llamado 'Work From Home' que incluye la participación del rapero Ty Dolla $ign. Aquí te dejamos el vídeo:




Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario