Hot!

Lady Gaga dijo que Britney Spears es la Reina del Pop

Lady Gaga dijo que Britney Spears es la Reina del Pop


Lady Gaga sabe distribuir muy bien su agenda para trabajar en su quinto álbum de estudio, prepar la boda con Taylor Kinney y para dar entrevistas a medios de comunicación.

La cantante de 'Applause' fue entrevistada vía telefónica para la emisora 103.7 KVIL, allí le preguntaron si la princesa del pop, Britney Spears es la reina del pop. Gaga afirmó que sí es la reina, y que todas las cantantes son reinas del pop:

"Sabes que sí dije eso hace mucho tiempo, ella siempre estará en mi corazón. Pero yo creo que en estos tiempos todas las mujeres en este negocio somos reinas por propio derecho", dijo la prometida de Taylor Kinney. 

¡VOTA!: NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS

Britney y Gaga mantienen una buena relación, ambas han mostrado una admiración recíproca. Desde finales del 2013 se estuvo rumoreando sobre una colaboración de Spears en la segunda parte de "ARTPOP", sin embargo esto fue desmentido por Lady Gaga en una entrevista para la estación de radio francesa Europe 1:

"No tengo nada planeado con Britney... Si ella tiene la canción adecuada podríamos hacer algo. Pero en estos momentos estoy en una dirección musical diferente".

Se podría decir que estas dos grabaron una canción juntas hace casi 10 años, pero no precisamente como una colaboración. En el 2008 Spears incluyó a la canción 'Quicksand' en la edición especial de "Circus"; la canción fue escrita por Gaga y esta grabó los coros de la canción. 



Imágenes: tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario