Hot!

Lady Gaga asegura que Kesha ha sido "avergonzada públicamente".

Lady Gaga asegura que Kesha ha sido "avergonzada públicamente".


Lady Gaga habló sobre la situación legal en la que se encuentra Kesha durante una entrevista con Carson Daly para AMP Radio. 

La ganadora del Golden Globe explicó que esto le sucede a muchos en la industria y, precisamente por eso, es que se ha convertido en un tema muy importante:


¡VOTA!: NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS
Creo que la gente debe entender que hay mucho más de lo que se ve a simple vista. Siento que la están avergonzando públicamente por algo que ocurre todo el tiempo en la industria musical. No puedo ver a otra mujer pasando por lo que yo sufrí. No pondré palabras en sus bocas, pero creo que es tan atemorizante para ellas como lo es para mí ver tantas mujeres que están siendo juzgadas y que simplemente son derribadas porque no están en una posición de poder.

Desde que se reveló que Kesha no puede crear nuevo material sin el consentimiento de Dr. Luke, famosas como Gaga, Adele y hasta Taylor Swift, quien le donó $250 mil dólares para sus gastos legales, han expresado su apoyo a la cantante. La protagonista de American Horror Story: Hotel agregó que continuará apoyando a Kesha hasta que se haga justicia: "Vamos a sacudir el árbol hasta que esa hoja que tiene Kesha encima se caiga", agregó.

"Si reportas algo que te ocurrió al departamento de recursos humanos se resolvería en otro ámbito profesional", denunció Gaga en el show radial, "Pero no tenemos ese departamento … Combatimos por nosotros mismos. Si no nos unimos nuestras voces no serán escuchadas".



0 comentarios:

Publicar un comentario