Hot!

La hermana de Dr. Luke critica a Katy Perry por no apoyarlo en el caso contra Kesha.

Vezna Gottwald, hermana mayor del productor Dr. Luke, fue a los medios de comunicación a criticar a la cantante de 'Dark Horse', Katy Perry, por no salir y apoyar públicamente a Dr. Luke en el caso contra Kesha. En una entrevista con el diario británico Daily Mail, criticó la falta de apoyo por parte de las artistas que se hacen llamar sus amigas. "Nadie está hablando de él y eso es terrible. He estado pensando ¿por qué no aparece Katy Perry? si se supone que son amigos", dijo.

Dr. Luke es el productor de los mayores éxitos de Katy Perry, trabajó con ella desde su primer disco pop "One of the Boys" que fue lanzado en el 2008. Desde entonces, nunca lanzó un álbum sin su cooperación. De sus nueve sencillos que encabezaron la cima del Billboard Hot 100, ocho se realizaron con su cooperación. Aún cuando la bomba estalló por parte de varias artistas apoyando a Kesha, Katy Perry se mantuvo lejos de la situación.

Mientras tanto, estrellas como Lady Gaga, Taylor Swift, Adele y Demi Lovato se han posicionado a favor de Kesha. "Creo que es horrible que una vez más se esté propagando este tema con Kesha. No es que el productor sea de mala calidad, es que las personas hacen la pintura", reveló la hermana que el productor también tuvo que contratar ayuda para su crisis. "Taylor Swift dio todo ese dinero para Kesha, pero es una pena que las mujeres que realmente han sido víctima de algún abuso sexual, que han pasado por eso, no reciban ese dinero. Ella debería haber dado una ese dinero en nombre de las víctimas de abuso, no de Kesha", concluyó.

Dr. Luke llegó a encabezar todos los medios de comunicación debido a los problemas legales en los que se encuentra actualmente envuelto junto con la cantante de 'Tik Tok', Kesha, debido a que la cantante afirma que el productor abusó sexualmente de ella.

Imágenes: Getty