Hot!

La abuela de Lady Gaga no sabía acerca del abuso sexual a la cantante.

La abuela de Lady Gaga no sabía acerca del abuso sexual a la cantante.



El pasado domingo 28 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de los Oscars, en la que la cantante y actriz protagonista de American Horror Story: Hotel, Lady Gaga, realizó una presentación durante la noche de la premiación. La cantante cantó 'Til It Happens To You' con su poderosa voz y subió al escenario a 50 "sobrevivientes" (50 personas que sufrieron abuso sexualmente) para darle aún más emoción a su presentación.

Recientemente la cantante admitió que su abuela y su tía desconocían la tragedia que le ocurrió a sus 19 años, la cantante dijo que tras finalizar su presentación, su abuela le llamó y dijo: "¿Por qué no nos habías dicho?", la cantante comenzó a decirle que: "Porque era algo de lo que me sentía muy avergonzada, yo era muy católica y sabía que esto era un completo desastre".

Gaga afirmó que escucho el llanto de su abuela durante la llamada telefónica y que, al finalizar, su abuela le dijo cuan orgullosa estaba de ella por haber sido tan valiente. "Mi querida nieta, nunca estuve tan orgullosa de ti como hoy". Algo que mantuve en secreto durante tanto tiempo porque me sentía avergonzada es lo que ha hecho a mi abuela sentirse tan orgullosa de mí y, es la mujer más importante en mi vida.

"Era algo que se metió con mi vida. Cambió por completo quién era yo. Ensució mi cuerpo, mis pensamientos. Cuando se pasa por un trauma como este, no son sólo las consecuencias físicas inmediatas. Para muchas personas, se convierte un trauma que revives durante años. Esto estimula el estrés en el cuerpo físico. Muchas personas no sólo sufren las consecuencias emocionales, sino también el dolor físico debido a que han sido objeto de abuso o traumatizados de alguna manera", dijo la cantante de 'Bad Romance'.



Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario