Hot!

Katy Perry calla ante el despido de Dr. Luke de Sony

Katy Perry calla ante el despido de Dr. Luke de Sony



Han sido muchos los cantantes que han manifestado públicamente su apoyo a Kesha debido a la terrible situación por la que está atravesando judicialmente con su disquera y su productor y ex amigo, Dr. Luke.

Lady Gaga, Adele, Kelly Clarkson, Troye Sivan, Ariana Grande, Taylor Swift y Demi Lovato, son algunos de los artistas que se han unido a Kesha para pedir su libertad laboral a Sony Music.

Semanas después del Juicio que tuvo lugar en la Corte Superior de Manhattan, Sony Music procedió a despedir a uno de sus mejores productores, Dr. Luke. Al parecer la disquera no quiere verse involucrada en más escándalos de este tipo, y menos cuando hay delitos sexuales de por medio.

Ahora bien, hay una cantante de gran éxito mundial que se encuentra entre la espada y la pared ante esta situación: Katy Perry.

Katy ha sido amiga de Kesha prácticamente desde que tuvieron sus primeros hits hace 8 años, también ha compartido gran parte de su éxito en la industria de la música con Dr. Luke, ya que este le ha producido varias canciones que se han convertido en hits mundiales. Temas como I Kissed a Girl, Hot N Cold, Roar, Dark Horse, Unconditionally y todos los singles del álbum "Teenage Dream" fueron producidos por Luke.

La cantante ganadora del Spotlight no se ha pronunciado -al menos públicamente- sobre el conflicto legal que tienen sus amigos, Kesha y Dr. Luke. Algunos la han tildado de "hipócrita" por "darle la espalda" a Kesha, mientras que también recibe las mismas acusaciones pero de quienes defienden inocencia del  productor, apuntando que, después de haberle producido más de 10 hits mundiales no ha sido capaz de darle una muestra de apoyo ante este terrible momento.

Imágenes: Getty


0 comentarios:

Publicar un comentario