Hot!

Kanye West lanza "Famous" (canción en la que insulta a Taylor Swift) para Spotify y Apple Music

Kanye West lanza "Famous" (canción en la que insulta a Taylor Swift) para Spotify y Apple Music



Kanye West había dicho que el álbum "The Life of Pablo" nunca entraría en plataformas más allá de Tidal. Aún mantiene esto pero lanzó una canción para Spotify y Apple Music. Con la decisión de lanzar 'Famous' como sencillo del álbum, que llegó a estas plataformas el lunes 28 de marzo, se logra difundir la canción con mayor éxito. La canción también llegará a las radios esta semana.

'Famous' cuenta con la participación de Rihanna y hace una referencia a Taylor Swift, que desaprobó la canción diciendo que era sexista. Kanye dice lo siguiente: "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones se***les, ¿por qué? porque hice a esa per*a famosa". 

Cuando la canción fue lanzada, causó gran polémica. Varios amigos de Taylor Swift se manifestaron en contra de las afirmaciones del rapero públicamente, debido al lanzamiento de algo con contenido tan vulgar. Él, sin embargo, dice que "quiere lo mejor para Taylor" y que ella dio su bendición para el lanzamiento de la canción. La cantante negó esto. 

El lanzamiento de 'Famous' como sencillo es, por supuesto, una técnica del rapero para generar más polémica al rededor del tema.



Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario