Hot!

Justin Bieber podría ser padre.

Justin Bieber podría ser padre.



Todo apunta a que el cantante canadiense, Justin Bieber, podría ser padre. Según confirmó una fuente a Life & Style, Kourtney Kardashian estaría embarazada desde hace semanas. Recordemos que recientemente finalizó su relación sentimental con Scott Disick debido a sus problemas de alcoholismo y con el único hombre que ha pasado tiempo es Justin Bieber.

Desde hace unos meses, rumoreaba en Internet una supuesta relación sentimental entre el cantante de 'Sorry' y la mayor de las Kardashians, rumor que quedó en el olvido luego de confirmarse la relación sentimental entre Justin y Hailey Baldwin. Relación que llegó a su fin cuando ésta decidió dejarlo por el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Según algunas personas que asistieron a la fiesta post-Grammys, Justin mantuvo mucha cercanía con la Kardashian, incluso fueron vistos coqueteándose. Algunos medios filtraron que el cantante y la celebrity se han estado viendo desde hace algunas semanas y, de vez en cuando.

La fuente reveló a la revista: "Estamos ante un escándalo de grandes proporciones, aún no se ha hecho oficial ni tampoco negado. Ella está encantada con Justin Bieber. Habla maravillas de él, afirma que el se*o es alucinante y que la hace sentir más joven". 

Mala noticia para todas las Beliebers que aún tenían esperanza de que el cantante de 'What Do You Mean?' volviera a entablar una relación con la ex-chica Disney, Selena Gomez.


Imágenes: Getty

3 comentarios: