Hot!

Justin Bieber es el primer artista en alcanzar los 10 mil millones de reproducciones en VEVO.

Justin Bieber es el primer artista en alcanzar los 10 mil millones de reproducciones en VEVO.


Justin Bieber acaba de convertirse en el primer artista en alcanzar los 10 mil millones de reproducciones en Vevo.

La plataforma de videos musicales compartió la buena noticia en Twitter con el siguiente mensaje: "Esto es enorme: @justinbieber se acaba de convertir en el primer artista en alcanzar los 10 mil millones de visitas en @vevo".


La compañía dijo que al artista le tomó solo seis años en alcanzar este número de visitas, 2.316 días exactamente. Más de 4 billones de esas reproducciones fueron recaudadas por el canal oficial del intérprete desde septiembre, momento en el que lanzó al mercado su tercer álbum titulado Purpose.

Hasta la fecha el video de "Sorry" ha alcanzado más de 1.1 mil millones de visitas. Otro de los sencillos de su más reciente LP, "Love Yourself", cuenta con 455 millones. Según Vevo, Bieber ya era parte de un "exclusivo" grupo de artistas como Katy Perry y Taylor Swift quienes habían conseguido tener más de mil millones de visitas en dos de sus videos.

El video de "Baby", el primer éxito mundial de Bieber, tiene 1.3 mil millones de visitas, mientras que "What Do You Mean?" tiene 887.7 millones. Si este video llega al billón, Justin se convertiría en el único cantante en tener 3 videos con mil millones de visitas cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario