Hot!

Justin Bieber comenzó su "Purpose World Tour" (Fotos + Vídeos)

Justin Bieber comenzó su "Purpose World Tour" (Fotos + Vídeos)



Comenzó la nueva gira mundial de Justin Bieber. El canadiense inició la agenda de shows para promocionar a nivel mundial su nuevo álbum de estudio "Purpose", el pasado miércoles 9 de marzo contó con una asistencia de 30 mil personas en Seattle, Estados Unidos. Por primera vez el cantante presentó el clásico 'One Less Lonely Girl' para hacer espacio a otras acciones en el escenario. La producción cuenta con lluvia artificial, cambio de trajes, paisajes, una cama elástica y pirotecnia.

El espectáculo comienza con seis canciones de "Purpose". La primera es 'Mark My Words'. En la apertura, Justin Bieber aparece dentro de una gran caja de vidrio transparente, que muestra cómo se sentía vigilado y atrapado antes, para poner cabeza en sitio y volver a su verdadero "Purpose" (propósito).

"La mayoría de nosotros pasamos toda nuestra vida tratando de encontrar nuestro propósito en el mundo. Lo que queremos hacer y lo que nos motiva a llegar ahí. Es un viaje continuo pero comienza con el foco de lo que nos inspira y da alegría en nuestras vidas. Así es como empecé y espero traer inspiración para ustedes. Gracias por acompañarme en éste viaje" dijo el cantante.








Aquí está la lista completa de canciones del "Purpose World Tour":
“Mark My Words”
“Where Are Ü Now”
“I’ll Show You”
“Get Used To It”
“The Feeling”
“Love Yourself”
“Home To Mama”
“Been You”
“Company”
“No Sense”
“As Long As You Love Me”
“Hold Tight”
“No Pressure”
“Boyfriend”
(Solo de batería)
“Children”
“Flatline”
“Life is Worth Living”
(Performance de skate)
“What Do You Mean?”
“Baby”
“Purpose”
“Sorry”






Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario