Hot!

Jennifer López vuelve a hablar de los problemas con Mariah Carey en entrevista.

Jennifer López vuelve a hablar de los problemas con Mariah Carey en entrevista.


Haciendo promoción de su residencia de shows en Las Vegas, Jennifer López ha visitado varios programas de televisión, y al parecer todo el mundo pensaba que era hora de traer de vuelta el tema de JLo y Mariah Carey. Después de ser interrogada acerca de ello en "Watch What Happens Live" (mira aquí lo que dijo), la cantante también tuvo que lidiar con el problema en su entrevista en "The Wendy Williams Show" esta semana. Wendy le recordó el video de la vieja entrevista que resultó siendo muy viral cuando se le preguntó Mariah lo que pensaba acerca de Jennifer López y ella dijo que "no la conocía"

¡VOTA!: NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS

Entre risas, Jennifer tomó con calma la situación:

"Ella realmente dijo eso. Supongo que ella lo ha olvidado. No sé (porque lo dijo)... Nos hemos visto muchas veces. No sé. No la conozco tan bien", dijo. Una vez más, Jennifer también explicó por qué fue a ver todos los shows de Las Vegas menos el de Mariah: "He visto muchos espectáculos, vi a todo el mundo. No vi Mariah por cuestión de tiempo. Ella no estaba presentándose cuando fui. Ella no había comenzado".



Los caminos de JLo y Mariah siempre se cruzan. La supuesta pelea entre ellas habría iniciado en la década de 1990, cuando Jennifer López fue contratada por Sony Music y Mariah perdió parte de la inversión, las canciones y las colaboraciones que serían destinadas a la etiqueta. Años más tarde, Mariah reemplazado a JLo en una temporada de "American Idol" y ahora las dos se encuentran con sus residencias en Las Vegas.



0 comentarios:

Publicar un comentario